Home! Encarga/Order! Reglas/Rulers Regalos/Presents Premades Icon Center! Image Map

sábado, 8 de enero de 2011

RAZONES POR LAS QUE ME MUDE

Hola=) Soy Mary Como saben yo ya no estoy aquii me mude d eweb :D . Bueno reizien estaba visitando la web y vi que habiian trees personitas que me apoyaban me kede O.O WOW muchas graciias enserio :) LA VERDAD ES QUE SI ME HARTE DE SAN XK?? XK ELLA NO PUBLICABA NADA SIEMPRE O CASI SIEMPRE QUE LE PASABA UN PEDIDO ELLA ME DECIA : NO TENGO GANAS DE HACER PEDIDOS!. PERO SAN TU QUE TE HAS CREDIDO?? UNA WEB TIENE RESPONSABILIDADES SABES? TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A KAREN JULII VERO CESSI Y FLOPI POR HACERSE UN POQUITO DE CASO A ESTA WEB =) Y MIREN NO SOLO ME AHRTE POR ESO:

SANDRA ME DECIA: si yo lo hago no te preocupes Y PASABAN MESES Y NO SUBIA EL PEDIDO

SAN CREO QUE SOLO HIZO 5 O 6 PEDIDOS!

SAN ME PUSO LA EXCUSA DE QUE COMO TENIA PORBLEMAS CON LA FAMILIA NO PODIA HACER PEDIDOS PERO Y YO? QUE CASI ACABO YO MISMA CON MI VIDA POR PELEARME CON MI AMDRE ?? KIZAS OS SORPRENDA PEROO ESTA WEBE ERA MI VIDA Y PENSE QUE SAN ME AYUDARIA PERO NO Y POR CULPA DE ESO PELEE CON MI AMDRE Y MI PADRE Y ESO TRAJO CONSECUENCIAS ME INTENTE SUICIDAR! SI LO INTENTE PERO NO PUDE! XK NO KERIA DEJARLOS NI A ELLOS NI A MIS VERDADERAS AMIGAS ASI KE SAN TU NO ERAS LA UNICA!

LLEGUE A TENER UN MONTON DE CO WEB MISS XK SAN NO PUBLICABA NNADA Y YO NO PODIA CON TODO

AHORA NO QUIERO QUE SAN SE LLEVE EL MERITO DE LOS 102 PEDIDOS QUIERO QUE SE LO LLVEN JULII VERO KAREN FLOPI CESSI Y YO QUE FUIMOS LAS QUE REALMENTE LO HICIMOS!

Y YA SAVEN MARY SE MUDO XK NO AGUANTABA MAS CON SAN


BYEE BESSITOS OS QUIERO MUCHOO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario