Home! Encarga/Order! Reglas/Rulers Regalos/Presents Premades Icon Center! Image Map

sábado, 11 de diciembre de 2010

UNA NUEVA EN BLACK LIST!

JAJAJ yo yasospechaba HEART AND SOUL EDITIONS SON UNAS TRAMPOSAS ENVIDIOSAS!
Primero se hace pasar por Mili diciendo '' yo he encontrado este (y pone su blog)'' luego yo le digo a heart and soul editions que escriban en mi tag y adivinan ES EL MISMO IP! JAJAJA Niñaa rndete rindetee :D si no te piden no vengas al mio ENVIDIOSA! (:

Ahhh avisoo LO JURO QUE VOLVEREE LO QUE PASAA ESQUE ESTOY CON EXAMENES PERO EN CUANTOO TERMINEN VUELVO

HEART AND SOUL EDITIONS A BLACK LIST
Y AQUI LA PRUEBA:
qLiken en la imagen y agranden

1 comentario:

  1. Por Favor necesito Hablar con tigo , Necesito que me expliques como Funciona todo Ok ? Me agregas por fa anitamonto9@hotmail.com , Te Lo Agradecería Mucho !

    ResponderEliminar